lunes, 10 de septiembre de 2012

¿SOMOS PARANOICOS?



La defensa de la élite frente a los que les acusamos, es tratarnos de paranoicos, de gentes locas y extravagantes, de pseudociencia, de marginados  que no aportan nada a la sociedad que ellos han creado, somos  conspiranoicos. Con todos esos calificativos, la élite descalifica y desacredita continuamente todo lo que le contraviene; para eso utilizan sus armas mediáticas, prensa, radio y televisión.  “Ellos” si que engañan y manipulan continuamente, nos dan las noticias colocadas estratégicamente para que lleguen a la gente como ellos quieren, los asuntos más graves salen camuflados entre otras noticias de menor calado, omiten asuntos de máxima actualidad o los pasan por encima con medias verdades. Luego poseen una comunidad científica plagada de lacayos y vendidos para rebatir todo tipo de verdades palpables; ej. “los chemtrails”, todos sabemos, o casi todos, que nos están fumigando continuamente, y salen los “chicos” del Tiempo vendiéndonos que son condensaciones. Nos toman por tontos e infantiles, sólo tenéis  que ver los mensajes publicitarios con los que nos bombardean hasta la saciedad, son infantiles y para mentes muy cortitas. De la clase política es mejor no hablar, mentirosos, serviles, títeres, lacayos, etc..., y todavía el rebaño sigue votando en una farsa de sistema como la mal llamada “democracia”, donde se avala el bipartidismo, “ahora gobierno yo, luego tú”, y los partidos políticos pequeños están excluidos y sin posibilidades de nada, pero ¿Qué broma es está?, como diría un famoso periodista y tertuliano, otros también, a veces da vergüenza ajena ver los debates televisivos oyendo quien dice más mentiras , al igual que el periodismo servil y lamerón del sistema.
Vivimos una autentica farsa por donde se mire, no hay nada que escape a la manipulación y el control de la élite, son pocos, pero disponen de un ejército de lacayos y perros de presa muy amplio para que el engranaje ruede por sí sólo. Nosotros somos muchos, pero mal avenidos, ellos hacen lo posible para enfrentarnos, para que nos odiemos entre nosotros.
Aquí no hay paranoia, todo lo que está pasando es cierto, cada vez se hacen más descuidados y van saliendo cositas a la luz , una luz tenue pero verdadera, algún día veremos toda la verdad, pero hasta que eso llegue debemos intentar ir desenmascarando al enemigo, al manipulador, al amo y señor de toda esta farsa, pero cuidado, también poseen batallones de desinformadores mezclados entre “los buenos” , verdaderos “topos” para desbaratar cualquier verdad que se descubra y les pueda afectar a sus intereses, hay que hacer un exhaustivo seguimiento de las fuentes para constatar la fiabilidad de la noticia y que no nos metan gato por liebre.
La lucha es dura y será larga, pero no hay que rendirse, ellos tienen todo a su alcance, nosotros apenas nada, pero torres más altas han caído, si alcanzamos una masa crítica cada vez más alta, tendremos posibilidades de ganar.
Félix Antonio García