miércoles, 26 de septiembre de 2012

NO SIGAMOS AL SISTEMA

Nosotros criticamos al sistema, luchamos contra él, pero luego seguimos las pautas que éste nos marca. Seguimos teniendo nuestro dinerito en el banco, pagamos nuestras facturas religiosamente y participamos en todos los eventos que "ellos" tienen dispuestos en la "mátrix", digo eventos como el fútbol u otros elementos de distracción programada. Pero lo más grave es que seguimos educando a nuestros hijos siguiendo los parámetros establecidos; somos cínicos, a ellos (nuestros hijos), les metemos en el sistema de lleno, televisión y más televisión, centros educativos pro-sistema, modas marcadas por la élite, etc..., les hacemos más serviles y lacayos, en vez de sacarles, les metemos más y más. ¿Entonces qué esperamos del futuro?, si en vez de mentalizarles de que son esclavos y viven en un mundo regido por una élite piramidal que tiene a un "ser" como artífice y dominador de nuestros destinos, les enseñamos en la codicia, el ansia de poder, el enaltecimiento del "EGO" y la injusticia social.
Si entramos en su "juego" estamos perdidos, ¿de qué nos sirve salir a la calle a pelear si luego en casa ponemos a nuestros hijos películas del Rey León?, si luego les llevamos a centros donde les educan en el sistema, si les decimos que deben de ahorrar y tener dinero para ser alguien en la vida, y les abrimos una cuenta en el banco para que vayan aprendiendo. Todo muy triste, y ya no hablemos del tema religioso, cuando los niños deben de hacer la comunión porque Pablito y Juanito también la hacen, y claro queda mal que tu hijo no la haga. Pensamos en el que dirán continuamente, no valoramos ni apreciamos nuestra intimidad como seres libres, primero porque no lo somos y estamos condicionados y metidos dentro de algo manipulado e ilusorio, pero dentro de esto también podemos luchar contra ello y debemos de ignorar su sistema opresor y esclavizante. Si de verdad nos lo proponemos y nos unimos podemos vencerlos. Intentemos que nuestros hijos sepan lo que son desde el principio, "ESCLAVOS", que los malos son todos los que están programando su vida, televisión (prácticamente toda), cine (algunos), las publicidades engañosas (casi todas), la educación también programada en el sistema, las "modas", dañinas donde las haya, y el "DINERO", hacerles ver que no es lo más importante, que es el arma más letal del sistema, que hay otras formas y que ellos pueden cambiar paulatinamente, ellos son el futuro de la raza humana, y ellos son los que pueden vencer y quitarse de una vez las cadenas. Si se les educa en esa conciencia desde la tierna infancia, podrán lograr algo positivo, en que deben pensar que "TODOS SOMOS UNO" y que el jugar a ser más que los demás no lleva a nada. No quiero hablar del AMOR porque éste está manipulado y tergiversado, solamente hay que ser consciente de que tu vecino eres tú, que si lo dañas te dañas a ti mismo, y que aislarse no es bueno, aunque todo es relativo, no todo lo que nos dicen que es bueno "es bueno" y todo lo malo "es malo", sabemos que los intereses de la élite son los perversos para nosotros y por eso nos educan para satisfacer sus agendas y programas. Las leyes están hechas a su medida para proteger sus intereses, nosotros estamos totalmente supeditados y desprotegidos; el "esclavo" no tiene derechos, sólo deberes, por lo tanto usted es un simple número, un objeto manipulable sin ninguna importancia como ser libre o independiente.
Todo esto debe quedar en la conciencia de la gente, o sea "nosotros", el conformismo nos hunde más y más, el decir, bueno "poco a poco", es seguir con lo mismo y dar alas al enemigo, o cortamos la baraja o nos seguirán pisando, y debemos aplicar estas máximas con el futuro, o sea nuestros hijos.

Félix Antonio García