jueves, 25 de octubre de 2012

EFECTO DOMINÓ


EFECTO DOMINÓ
Si alguna vez nos hemos parado a pensar  y observamos todo lo que nos sucede en la vida o lo que sucede a los demás y lo analizamos profundamente veremos que todas nuestras vidas están entrelazadas. Las decisiones que tomamos particularmente afectan, no sólo al entorno en el que nos movemos, sino a un espectro mucho más amplio. Es bastante difícil de comprender, a todo esto se le llama “efecto mariposa” o “efecto dominó”.
Por ejemplo;  usted decide comprar un coche, en primer lugar usted entrega a un concesionario un dinero que crea un beneficio y esto afecta a la cadena de personas que allí trabajan, con ese beneficio seguirá la rueda; por otro lado usted circula con el vehículo y atropella a una persona, si la mata lo que desencadena es más terrible porque cambiará la vida de innumerables personas directa o indirectamente, y así todo funciona en la matrix en la que estamos metidos.
Con todo esto quiero resaltar que TODOS somos importantes y TODOS formamos parte de la UNIDAD, que nadie piense que es más que los demás o menos, las consecuencias para bien o para mal las sufrimos todos, esto lleva a reflexionar y hacer ver que TODOS nos necesitamos, que si colaborásemos más en el conjunto, la vida ficticia que vivimos sería más agradable y ayudaría a crear sinergias que harían frente al opresor.
Está comprobado que si en un país reina el pesimismo colectivo, éste se va desmoronando poco a poco y las cosas van a peor, pero, ¿No será que el pesimismo colectivo está imbuido por la élite?, eso está muy claro, “ellos” manipulan dese los medios de comunicación para que el rebaño se angustie y se “acojone”, o sea siembran el miedo para recoger  la tempestad.
Nosotros debemos sembrar, firmeza, valentía, indiferencia al opresor, vibraciones positivas, para que el “efecto dominó” llegue a TODOS, no al conformismo ovino y rumiante. “Ellos” quieren vernos separados, enfrentados unos contra otros, en discordia perpetua, de ahí las continuas guerras sin sentido. Hay que conectar entre nosotros, pero conectar de verdad, conectar para que TODOS podamos ver la realidad; crear una fuerza  de choque contra la injusticia, contra los que nos metieron en este holograma, en definitiva aunar esfuerzos para salir de esta esclavitud perpetua, si queremos, podemos, pero no nos llamemos a engaño, no confundamos las nuevas líneas que están experimentando, llámese NEW AGE, ecologismo chapucero  y manipulado, o como prefieran llamarlo, todo eso es otro ardid de la élite para lavar la cara, una esclavitud más "lait", pero esclavitud, otra forma de apacentar al rebaño, menos agresiva, dulcificada pero engañosa; la verdad está en otro sitio, sólo hay que buscarla dentro de nosotros pero ampliando miras más allá de la matrix, eso está ahí, escondido, retrepado, oculto, pero está, alcanzarlo depende de nosotros.

Félix Antonio García