lunes, 20 de agosto de 2012

ELLOS SIEMPRE ESTÁN AHÍ

Ellos siempre están ahí, atentos, no se les escapa nada, vigilan todos nuestros movimientos. Ellos controlan todo, se sirven de sus lacayos, hermanos nuestros, que ciegos e impasibles les proporcionan todo lo que quieren, y además les protegen de nosotros mismos. El sistema rueda por si sólo, y nosotros colaboramos para que su "locura" sea posible. Ellos son muy pocos, pero manejan todos los hilos, ellos tienen miedo y ese miedo nos lo transmiten a nosotros con medios apropiados, prensa, televisión, cine, etc..., ellos son pocos, nosotros muchos, pero la masa está aborregada y no ve la realidad. Ellos han creado una mátrix perfecta que se mueve sola. La pirámide dirigida por "alguien" que hace miles de años nos capturó para ser esclavos de sus intereses, ahora empieza hacer aguas, pero ese ser abyecto y perverso tiene los días contados, está atrapado en su propio engranaje, en su propia avaricia, en su propio orgullo. Ese ser está acabado, tiene pocas salidas, se está dando cuenta de que estamos despertando de un sueño milenario, sus recursos y su poder van decayendo día a día. La masa crítica aumenta a pasos agigantados, somos poderosos, él lo sabe, nos teme. Pero se revuelve y no acepta que podamos ganar la guerra, quiere sangre, quiere destrucción, quiere muerte. Debemos de estar preparados para enfrentarnos a un ser muy poderoso, un ser que no dejará que nos liberemos, pero todo depende de que nuestros hermanos se unan y dejen intereses que al final perjudican a todos nosotros, que dejen y despierten de ese letargo milenario, que no sólo son los políticos, ellos son hermanos atrapados por la codicia, lacayos que se vendieron al ser que maneja todo. Debemos de hacer ver a nuestros semejantes de que viven en una realidad ficticia, creada para satisfacer a alguien que no nos quiere, que sólo explota nuestros sentimientos y oculta la verdad, que nos creó con fines de esclavitud y de que es lo que somos "esclavos", seres que no pueden ejecutar todos sus poderes porque están cortocircuitados por alguien que estimó que podíamos ser más poderosos que él.
Los temas mundiales que se ciernen sobre nosotros, crisis, guerras, discordias, hambre, muerte, están sembrados para eso, para satisfacer, meter miedo al ser humano. Ellos provocan las crisis, las guerras, las hambrunas. Hermanos, despertemos, veamos la verdadera realidad que la mátrix nos oculta, luchemos para que estos psicópatas abandonen y se rindan de una vez, no actuemos para ellos, sobre todo perded el miedo, no podemos tener mas MIEDO, nunca más, debemos de luchar con inteligencia, indiferencia hacia ellos, eso les duele mucho, no comulgar con sus religiones, sus mentiras, su prensa, su televisión, sus armas ideológicas que atenazan a la humanidad desde su tierna infancia, salir de sus laberintos, sus subterfugios.
Hasta la palabra "amor" ha sido inventada por ellos desviando su verdadero significado, desinformando una y otra vez, tergiversando todo y el todo. Nadie esta loco aquí, ni es un paranoico, sólo hay que asomarse para ver que la verdad está oculta, escondida, manipulada y tergiversada. Un hombre que ve todo esto pide que intentemos derrotar al enemigo, sé que es muy difícil y es más fácil pasar de todo y seguir con nuestra falsa vida, pero están en juego las vidas de nuestros hijos, ellos ya no verán logros que nosotros conseguimos, porque están desbaratando todo, están destruyendo poco a poco lo poquito que estos "esclavos" consiguieron. Nuestros hijos, si no lo evitamos, serán más esclavos, más miedosos, más manipulados. ¿Cómo podrán ellos salvarse de quienes les están ahogando más y más?. Aún hay esperanzas, nosotros debemos luchar, pero el tiempo se acaba, luego será tarde. Reavivemos nuestros ideales, nuestro afán de lucha, unámonos contra esta estirpe maligna que nos esclaviza y nos oprime, luchemos, luchemos.

Félix Antonio García                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario